De acuerdo al Secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, 7 de cada 10 diabéticos que saben tener la enfermedad no asumen los cuidados necesarios.

“No les importa. Ni hacen dieta, ni hacen ejercicio, ni toman medicamentos. Entonces, cuando ya nos llegan a los hospitales hay que hacer diálisis, hemodiálisis, hay que amputarlos, ya se quedaron ciegos. No queremos eso, pero depende de cada persona”, afirmó el pasado 16 de abril.

Si tienes diabetes o presentas los síntomas asociados y sospechas padecerla, en la Clinica para el Control Total de la Diabetes te podemos ayudar a tratarte adecuadamente y vivir así una vida libre de complicaciones.

Coma balanceado

Tener una dieta balanceada, que corresponda a su tipo de cuerpo, ayudará en el tratamiento contra esta enfermedad.

Deje de fumar

Los fumadores, tienen más riesgo de sufrir complicaciones graves ante la diabetes tipo 2. Si se deja de fumar, es más fácil tratar esta enfermedad.

Ejercítese

El ejercicio, no sólo hará que se vea bien por fuera, también mejorará el funcionamiento del organismo. Cambie el futuro de su salud, con 30 minutos de ejercicio al día.

Viva sin estrés

Cuando se tiene diabetes tipo 2 y se encuentra ante una situación de estrés, el azúcar en la sangre sube. Así es como se dificulta más el control de ella.

Busqueda en el Blog

No tenemos sucursales

Consultas de lunes a sábado

Haga su cita