La Clínica

Somos una clínica especializada en el control de la diabetes, a través de una rápida regulación de la glucosa en la sangre, así como de los síntomas asociados.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el control total de la glucosa en la sangre es la única manera para evitar las complicaciones crónicas de la diabetes como: neuropatía, ceguera, insuficiencia renal, pie diabético (que puede llevar inclusive a la amputación de extremidades), infarto del miocardio, accidente vascular cerebral, mayor frecuencia de cáncer y muerte prematura.

En México, la diabetes sin control es responsable de setenta mil muertes al año y es la primera causa de ceguera, amputación y uso de diálisis por insuficiencia renal, así como una de las principales causas de baja productividad laboral debido a las complicaciones antes mencionadas.

Afortunadamente las complicaciones de la diabetes pueden ser evitadas con el control de los niveles de azúcar en la sangre, a través de una adecuada supervisión médica y un estilo de vida más sano.

¡Visítenos y compruebe que su vida puede cambiar!


Trayectoria

Dr. Juan Ramírez de Alba

El Doctor Juan Ramírez de Alba, médico cirujano con especialidad en Medicina Interna en el Hospital Español, ha sido profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, Director Médico de Química Hoechst, Supervisor Médico e Internista del Banco del Atlántico, Jefe de Medicina Interna de Asistencia Médica Profesional, Director de Proyecto del Hospital Scripps de Aguascalientes e investigador principal del Instituto Mexicano de Investigación Clínica. Fué Director Médico del Centro Antidiabético México y actualmente es el Director de la Clínica para el Control Total de la Diabetes, S.C.

 

Northwestern General Hospital

Educational Council Foreing Medical Graduates

Hospital Español

 

Coma balanceado

Tener una dieta balanceada, que corresponda a su tipo de cuerpo, ayudará en el tratamiento contra esta enfermedad.

Deje de fumar

Los fumadores, tienen más riesgo de sufrir complicaciones graves ante la diabetes tipo 2. Si se deja de fumar, es más fácil tratar esta enfermedad.

Ejercítese

El ejercicio, no sólo hará que se vea bien por fuera, también mejorará el funcionamiento del organismo. Cambie el futuro de su salud, con 30 minutos de ejercicio al día.

Viva sin estrés

Cuando se tiene diabetes tipo 2 y se encuentra ante una situación de estrés, el azúcar en la sangre sube. Así es como se dificulta más el control de ella.

No tenemos sucursales

Consultas de lunes a sábado

Haga su cita