This movie requires Flash Player 9

Tratamiento

La diabetes tipo 2 se puede tratar muy adecuadamente si el paciente colabora y el médico sabe como tratarla. La comunicación eficaz entre el médico y el paciente es fundamental para el control adecuado de la diabetes. El médico es el responsable de obtener y proporcionar la información necesaria.
La reducción del peso es deseable para el control total de la diabetes y para evitar otras enfermedades, aún la disminución modesta de 3 a 4 kilogramos es benéfica para el control de la diabetes. De cualquier manera, no espere a bajar de peso para iniciar el control de su glucosa.
Una alimentación sana y el ejercicio frecuente para las personas con diabetes son indispensables para un adecuado control de la glucosa.
El uso del glucómetro le da al paciente poder para evitar fluctuaciones peligrosas de la glucosa en la sangre y le da responsabilidad para cuidarse a sí mismo.
A través del tratamiento ofrecido en la Clínica para el Control Total de la Diabetes se puede llegar a controlar el nivel de glucosa en la sangre, evitando complicaciones.
La calidez es tan importante como la calidad en el tratamiento de la diabetes, ya que el respeto y la amabilidad en el trato pueden convencer a los pacientes de la necesidad de adherirse al tratamiento.
Con esta filosofía, en la Clínica de Control Total de la Diabetes logramos que el paciente decida en la primera consulta que nuestros médicos sean sus médicos.
Comparta esta nota:
  • Muy Importante

La diabetes tipo 2 se puede tratar adecuadamente si el paciente colabora y el médico sabe como tratarla.
    Evite impotencia, ceguera, problemas de riñón, dolorosas neuropatías, amputaciones controlando adecuadamente su nivel de azúcar en la sangre. Nosotros le podemos ayudar.
    Llame ahora para agendar una consulta:
    11-07-80-87
    o escríbanos a: